Entre aplausos del elenco y con un peak de 57 puntos finalizó "Dónde está Elisa?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie se despidió del aire este miércoles, compitiendo con un partido de la Selección.

"Consuelo Domíguez" fue capturada y condenada a 40 años de cárcel.

contenido de servicio
Llévatelo:

El episodio final de "Dónde está Elisa?" promedió 50 puntos punto de sintonía, con un peak de 57 mientras estuvo al aire, en una jornada en la que parte de su emisión compitió directamente con el partido entre Chile y Paraguay, según datos entregados por el canal público.

El capítulo mostró la suerte de "Consuelo" (Paola Volpato), quien permanecía armada en una propiedad de las "Viñas Domínguez" amenazando con matar a su hija "Florencia" (Paulette Séve).

Sin embargo, la intervención de "Raimundo" (Francisco Melo) y el comisario "Camilo Rivas" impidieron que el crimen se llevase a efecto y fueron claves para que se pudiera concretar la condena de 40 años de cárcel para la triple asesina.

El elenco de la telenovela dirigida por María Eugenia Rencoret siguió los pormenores del capítulo final junto a la prensa en dependencias de TVN, en una velada que fue conducida por Felipe Camiroaga.

Imagen
Una de las escenas del capítulo final.

El desenlace


Los actores siguieron paso a paso el capítulo en el que "Consuelo" le confesó a "Raimundo" que ella le había disparado a "Elisa" porque no pudo soportar el hecho que su sobrina hubiese tenido una relación con su esposo (Francisco Reyes).

El patriarca del imperio "Domínguez" ofició de negociador y en una hábil maniobra logró que "Florencia" huyera del lugar.  Luego en un forcejeo en el que se disparó el arma que portaba el personaje de Paola Volpato se dio a la fuga por la viña, y tras enfrentarse a la policía finalmente fue herida en una pierna por "Camilo Rivas", quien la puso a disposición de la justicia.

Pese a los deseos del comisario, "Francisca" (Sigrid Alegría) optó por seguir su vida junto a "Raimundo" y su familia. El amor entre "Ignacio" y "Javier" quedó con un final abierto, con el primero partiendo a Buenos Aires para dar un tiempo y aire a la relación homosexual que mantenían, en un desenlace que dejó plenamente conforme al actor César Caillet.

El final de "Elisa" se repetirá este sábado después de "Pelotón", mientras que este viernes el público podrá disfrutar de una "maratón" de "Conde Vrolok".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter