Escolta Raja Bell dejó plantado a Kobe Bryant y se fue a Utah Jazz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador confirmó con su decisión que no desea jugar al lado del astro angelino.

También rechazó una oferta de Chicago Bulls.

Llévatelo:

ImagenLa nueva jornada de actividad en los despachos de los equipos de la NBA se cerró con la nota destacada del "plantón" dado por el escolta Raja Bell a la súper estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, que deseaba mantener una reunión cara a cara con el jugador que lo "menospreció".

De nuevo, Bell reafirmó su criterio del "poco respeto" que le genera el comportamiento de Bryant en el campo y rechazó de plano la posibilidad de jugar la próxima temporada con los campeones de liga para irse con Utah Jazz y el base Deron Williams.

Varias fuentes periodísticas confirmaron que el guardia canceló la reunión prevista con Bryant después de haber llegado a un acuerdo con los Jazz, equipo con el que ya jugó de 2003 a 2005, para firmar un contrato por tres años y 10 millones de dólares.

Bell también recibió una oferta de dos años de Chicago Bulls el miércoles con un valor superior a ocho millones de dólares, pero el segundo año de ese acuerdo fue basado en incentivos de disputar como mínimo 60 partidos.

Ni el interés personal de Bryant, con llamadas, mensajes de texto, ni los millones de los Bulls evitaron que el escolta de 33 años se decidiera por Utah como la mejor opción deportiva para su futuro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter