Estadio Monumental es principal alternativa para albergar partidos del 3 de marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto de Colo Colo es la mayor opción para los amistosos con Corea del Norte y Costa Rica.

El Estadio Nacional no estará listo en la fecha programada.

Llévatelo:

Luego de conocerse el miércoles que el Estadio Nacional no estará listo para reinaugurarlo el 3 de marzo, fecha en que ya se programó una reunión doble contra Corea del Norte y Costa Rica, el Monumental aparece como la mejor alternativa para albergar dichos partidos.

Los trabajos en el coloso de Ñuñoa se retrasaron y sólo podría haber 30.000 butacas disponibles para el día originalmente establecido, mientras que las obras estarían terminadas recién en abril.

Imagen
El reducto de Macul está disponible para la reunión doble internacional.

Así la opción más factible para disputar dichos encuentros es el reducto de Colo Colo, pues en el club albo tienen las puertas abiertas para la selección chilena.

"Como todos sabemos Colo Colo siempre ha estado a disposición del fútbol nacional, no solamente en el tema del estadio, sino también en el aporte de jugadores a la selección, y facilitar nuestro estadio para salir adelante con estos compromisos para nosotros es un privilegio y un honor", dijo el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo único que pedimos a cambio es que reconozca el verdadero aporte que realizamos en Colo Colo todos los días al fútbol nacional", agregó.

Otro camino sería jugar un encuentro en un recinto y al día siguiente realizar el otro compromiso en un estadio distinto, alternativas que serán analizadas por la ANFP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter