02/05/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Este domingo comenzará "Un país serio" en Canal 13

La serie documental de Aplalac relata historias de las fiestas chilenas.

Son ocho capítulos que examinarán el lado desatado y menos valorado del país.

Un adelanto de la nueva serie de la estación católica.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Este domingo 3 de mayo, a las 15:30 horas, comenzará en las pantallas de Canal 13 la serie documental "Un país serio".

Realizados por Aplaplac, los ocho capítulos relatas historias de las fiestas chilenas que exploran el lado festivo y ocioso del país, indagando en la peculiar relación que tiene Chile con su propia manera de divertirse.

Dirigido por Juan Pablo Barros y Jorge Iturriaga, "Un país serio" busca examinar el lado desatado y menos valorado de la nación.

La etapa de investigación y desarrollo de la serie fue financiada por el programa de fomento a la industria audiovisual de Corfo y la producción con dineros aportados por el Consejo Nacional de Televisión y Canal 13.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 09/05/2009 - 17:16 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.