Tópicos: Deportes | Fútbol | U. de Chile
22/01/2012
Embeber Link Enviar Imprimir

Este lunes será clave para posible partida de Matías Rodríguez a San Lorenzo

Su representante aseguró que tendrá una reunión formal con el club trasandino para definir el futuro del volante de la U.

Además, adelantó que el monto de la negociación rodea los dos millones de dólares.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Durante las últimas horas, se reactivó una nueva chance de emigrar de Universidad de Chile para el argentino Matías Rodriguez. Según una publicación del diario deportivo Olé, este lunes habrá una reunión clave entre el jugador azul y el club trasandino.

ImagenDanilo Méndez, representante del mediocampista de la U, reconoció "el lunes voy a tener un panorama más claro", señaló sobre la cita con los dirigentes del conjunto trasandino.

Además, se informó que el costo de la operación por el traspaso de Rodríguez estaría cerca de los dos millones de dólares, por lo que la alternativa de su posible arribo a Benfica, ya no es tan segura.

Otro nombre que el cuadro del ciclón maneja como posible refuerzo, es Jonathan Gómez, actual Banfield de Argentina.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 12
Página actual: 1 / 2
23/01/2012 - 17:54:48  
Amigos, paremos un poco la pelota, La U será grande en un pais futbolisticamente chico, SAN LORENZO es muy grande en una liga grande, la mas grande del continente.
El Ciclon podrá pelear promociones pero salir y campeonar es lo mismo, el jugador lo sabe, un poco de humildad.

Gabriel
BSAS
23/01/2012 - 13:29:10  
Comparto las ganas y el entusiasmo de que Matias siga siendo azul... pero sres...
Las cosas que estoy leyendo aquí !!!... San Lorenzo es un club grande de Argentina (uno de los 5) cuya liga fue es y seguirá siendo mucho más importante y competitiva que la chilena... tratemos de ubicarnos..

Eduardo
Santiago
23/01/2012 - 00:58:52  
No creo que Matías Rodríguez sea tan pavo como para irse a ese fútbol en decadencia; además, San Lorenzo va a pelear el descenso. Si va a Benfica lo entiendo. De todas formas, ojalá se quede en la U.

Andrés
viña
23/01/2012 - 00:24:42  
Matias, negocia un aumento de sueldo en la U y quedate a jugar La Libertadores y La Sudamericana. Vas a ganar todos los premios y a fin de ano vas a valer el doble de hoy. Con San Lorenzo no estas jugando a nada.

Raul
Quilpue
22/01/2012 - 22:57:04  
Sin aliento no tiene dinero para pagar a sus jugadores y quieren comprar al matias en 2 Millones de uds ? Estan loco

GONZALO
SANTIAGO
22/01/2012 - 22:39:38  
SEÑORES DE AZUL AZUL,NO DEJEN PARTIR MAS JUGADORES DE LA CALIDAD DE MATIAS,ES MUY IMPORTANTE ,SEGUIR MANTENIENDO EL NIVEL DEL AÑO PASADO....ES EL DESEO DE LOS HINCHAS....

MARIO EDUARDO
CHILE
22/01/2012 - 21:49:11  
A SAN LORENZOOOOOOO ??????....PA IRSE A SEGUNDA DIVISION DE ARGENTINA !!

Leo
conce
22/01/2012 - 21:18:53  
que se quede!! Guillermo tiene toda la razon. A fin de año valdrá mucho mas, y podra estar citado seguramente a la seleccion argentina. Si se va, perdera toda la vitrina y bajara el rendimiento por llegar a equipos de peor nivel.

EL TIGRE
Viña del Mar
22/01/2012 - 21:13:49  
EL TAPADO AZUL ES NICOLAS FEDOR CENTRODELANTERO VENEZOLANO,MILITA EN EL GETAFE, ESPAÑA. VEAN WIKIPEDIA , LA U LO COMPRO EN 2 MILLONES DE DOLARES.

Rafael
Curico
22/01/2012 - 19:57:32  
Es un GRAN JUGADOR. No debiera ir a un club por debajo de la U, q no va a ser competitivo en ningún torneo internacional; ni a un torneo argentino muy lejos de su standard histórico. Es por su rendimiento internacional q Sabella se fijó en él. A fin de año valdrás 3 palos y serás tiular albiceleste.

Guillermo
Santiasco
Página actual: 1 / 2
Vea más en las siguientes páginas:
1 2
Este foro se encuentra cerrado desde el 29/01/2012 - 18:16 hrs.

Lo + en Cooperativa

 
App Facebook Viaje Bolivia

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


App Facebook Viaje Bolivia

Encuestas

Especiales

Sigue el torneo galo en Cooperativa.cl


Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011