Facundo Cabral se presentará en Chile el próximo 7 de junio
Cantautor argentino actuará en el Teatro Oriente.
Promete repasar su exitosa trayectoria.
![]() |
| Facundo Cabral. |
Cabral, nombrado "Mensajero Mundial de la Paz" por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), volverá a Chile para reencontrase con sus fieles seguidores y presentará un espectáculo en el que recorrerá su exitosa trayectoria y, a través de sus tradicionales diálogos, repasará los momentos más importantes de su vida.
"No soy de aquí, ni soy de allá" es un de los tantos éxitos del cantante trasandino, que lo conocido alrededor del mundo y lo llevó a grabar en más de nueve idiomas con cantantes de la talla de Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond, entre otros.
Con sus mensajes que mezclan la crítica y la esperanza, Cabral ha recorrido ya 165 países del mundo y ha cosechado éxitos tanto como trovador, como escritor de numerosos libros.
Las entradas para su presentación en Santiago están a la venta mediante sistema Feriaticket y sus valores son los siguientes (sin recargo por servicio):
- Primera Fila $ 38.500
- Platinium $ 35.000
- Golden $ 28.000
- Platea Alta $ 18.000
- Galería $ 15.000
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Galerías de fotos
Carteleras
Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



