Falleció la "Tía Olga", reconocida empresaria nocturna de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Olga Valdivia Torres tenía 95 años y sufría de alzheimer.

Por décadas fue la regenta de uno de los más famosos cabarets del país.

Llévatelo:

Olga Valdivia Torres, conocida popularmente como la "Tía Olga" y regenta por décadas de uno de los cabarets más famosos del país, falleció a los 95 años, según dieron a conocer este miércoles sus familiares y amigos.

ImagenSu club nocturno, creado en 1947, estaba ubicado en la ciudad de Concepción, en calle Ongolmo 1153, hasta donde llegaban reconocidos políticos, artistas y empresarios.

El cantante Luis Dimas recordó la época de oro de la "tía Olga", destacando la "simpatía" de Olga Valdivia a quien define como una "persona chica de amplia sonrisa".

"La tía Olga pertenece a esa ‘belle epoque' en donde había bohemia. La Tía Olga reinó en esa época", comentó Dimas, quien confesó ser un asiduo del cabaret junto a otros reconocidos artistas.

"Yo al igual que otros fui varias veces, con Buddy Richards, con el "Pollo" (José Alfredo Fuentes), con Roberto Espinoza", rememoró Dimas.

La "Tía Olga" pasó los últimos 15 años postrada en su cama y con alzheimer. En 2009 sufrió la gran pena de su vida cuando su hija falleció.

Su funeral fue encabezado por su nieta y se realizó en completo hermetismo, acompañado principalmente de las mujeres que trabajaron en el famoso cabaret.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter