Familia y amigos dieron el último adiós al "rey del pop"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A más de dos meses de su muerte, los restos del cantante fueron enterrados en el Forest Lawn Glendale.

Lisa Mary Presley, Liz Taylor y Macaulay Culkin fueron algunos de los que participaron de una íntima ceremonia.

Llévatelo:

Imagen
Los padres del fallecido ídolo pop encabezaron la ceremonia.
Tras esperar más de dos meses desde su muerte, el pasado 25 de junio, finalmente fueron sepultados los restos de Michael Jackson.

La familia del "rey del pop" llegó al cementerio Forest Lawn Glendale -con más de una hora de retraso-, escoltados por 26 vehículos policiales para comenzar una ceremonia íntima y discreta, donde sólo participan los más cercanos al "rey del pop".

Los familiares, encabezados por su madre Katherine y sus hijos, se instalaron en las primeras filas del lugar donde se realizó el homenaje y como ocurrió hace un mes, todos sus hermanos llegaron con guantes blancos, en recuerdo de Jackson.

Arreglado por un estilista y maquillador como si fuera su "último show", el féretro bañado en oro y plata de Michael Jackson fue llevado al Gran Mausoleo del Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

Entre los amigos del cantante que participaron de la discreta ceremonia se contaron los actores Liz Taylor y Macaulay Culkin y la primera esposa de Jackson, Lisa Mary Presley, quienes se instalaron en sillas blancas en la "terraza sagrada" frente al mausoleo, donde descansará con otros ídolos de la talla de Clark Gable, Walt Disney y W.C. Fields.

Aunque no se han conocido detalles de lo ocurrido durante la ceremonia, fuentes cercanas a la familia señalaron, horas antes, que el ataúd permanecería abierto durante toda la ceremonia y su hermano Randy se encargaría de leer algo especial que él y sus hermanos escribieron y cada uno de sus hijos depositaría dentro del féretro una carta y junto a ellas su célebre guante blanco.

Medios de todo el mundo debieron permanecer en las puertas del cementerio para preservar la privacidad de la ceremonia, aunque los Jackson admitieron que una cámara mostrara a los deudos desde la altura. 

Tras el funeral del intérprete de "Thriller", su familia tenía previsto trasladarse al restaurante Villa Sorriso, en Pasadena, a unos 12 kilómetros del cementerio donde Jackson recibirá sepultura.

Según TMZ, la familia y allegados del cantante consideran esta reunión como una "celebración de la vida" del "rey del pop".

 

Imagen
Cerca de 200 personas participaron del ceremonial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter