Fanáticos de McCartney acampan antes de su concierto del domingo en Río

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Beatle llega a la ciudad brasileña tras 21 años de ausencia.

El británico presentará dos shows debido a la alta demanda de boletos.

Llévatelo:

Los seguidores del cantante Paul McCartney cuentan las horas para asistir el domingo al primero de los dos conciertos que el exBeatle ofrecerá en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, donde sus incondicionales ya están acampados con el deseo de disfrutar del espectáculo desde la primera fila.

Imagen"Llegué hace dos días y de momento me lo estoy pasando muy bien", dijo a EFE Rejane Galvao, que comparte su pequeña caseta de campaña con una amiga.

El cariño del público carioca por el exBeatle se demostró el pasado 14 de abril después de que sus seguidores agotaran en una hora las 45.000 entradas disponibles para el concierto que ofrecerá en el estadio Joao Havelange, popularmente conocido como "Engenhao".

Ese furor por el artista británico, que regresará a Río de Janeiro después de 21 años, llevó a la organización a anunciar un segundo concierto, previsto para el lunes próximo y para el que aún quedan localidades a la venta.

En esa hilera de carpas, donde la basura empieza a acumularse, los incondicionales de McCartney se entretienen con la lectura de revistas, animadas charlas y entonando emblemáticas canciones del artista británico.

En el interior del "Engenhao", en cambio, cerca de 500 técnicos trabajan sin descanso para instalar un enorme escenario de 80 toneladas que incluye tres pantallas gigantes para seguir de cerca la actuación de McCartney, la misma que ya presentó en Chile.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter