Fans de Rammstein agotaron en media hora show en Nueva York
Para su concierto en Santiago ya se vendieron dos de los sectores.
El debut de la banda en Chile será el próximo 25 de noviembre.
El show en Chile se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Los fanáticos de Rammstein agotaron en apenas media hora las entradas para el concierto que la banda alemana realizará el 11 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Se trata del primer show en 10 años que los alemanes realizarán en Estados Unidos y cuyo anuncio fue realizado a fines de septiembre, según detalla el sitio Blabbermouth.
En Chile, el grupo debutará el próximo 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un show que ya agotó sus boletos para Galería y Palco.
Las entradas que aún quedan disponibles están a la venta a través del sistema Ticketmaster -y sin cargo en tiendas The Knife de Eurocentro- y los valores son los siguientes:
- Cancha Vip: 70.000 pesos
- Tribuna Vip: 70.000.
- Tribuna Pacífico: 60.000.
- Tribuna Andes: 45.000.
- Cancha General: 35.000.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Lo + en Cooperativa
Nuestros eventos
Carteleras
El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.






Entretención
