Felipe Camiroaga: Si Chile es admirado es gracias a la Concertación

En Cooperativa, el conductor ratificó su intención de votar por Frei en la próxima elección.

Aunque negó contactos con el comando del DC, no cerró las puertas a participar en la campaña.

ImagenEl conductor de televisión Felipe Camiroaga señaló en Una Nueva Mañana que "si Chile es un país admirado, es gracias a la Concertación" y que "hay cosas que mejorar como siempre y como todo", junto con confirmar que su voto será para Eduardo Frei en diciembre.

El rostro de TVN ratificó que votará por Frei en la próxima elección porque "hizo un muy buen segundo Gobierno de la Concertación".

Camiroaga aclaró que "a ese candidato que dice 'voy a solucionar todos los problemas de los chilenos', yo por ese candidato, sea quien sea, jamás votaría, porque es imposible".

Consultado por un supuesto acercamiento con Sebastián Bowen, el conductor aclaró que no ha tenido "ningún contacto" con personeros del comando de Frei, aunque preguntado sobre la posibilidad de participar, en la campaña, señaló que "no sé si lo haría o no lo haría".

Camiroaga señaló que "a uno en este país lo obligan a hablar, por lo tanto te obligan a ejercer política, sin embargo cuando uno tiene que hablar de política (dicen) 'no este señor es animador de televisión y tiene que ser transversal y puede que algún señor de derecha le parezca mal".

"Muy por el contrario, yo creo que hoy valoramos mucho saber con quien estamos hablando", declaró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio