Tópicos: País | Gobierno

Felipe Ward: Camila Vallejo no tiene nada que ver con Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado de la UDI se refirió a la joven como una "protestante profesional".

La visita de la líder comunista tiene intención mediática, sentenció.

Llévatelo:

El diputado de la UDI Felipe Ward manifestó su molestia por la eventual participación de la dirigenta de la FECh Camila Vallejo en la  marcha anunciada para el próximo martes 20 de marzo en Calama.

Imagen
El diputado señaló que Vallejo tiene "carita de santa". (Foto: Archivo UPI)

La asistencia de la líder comunista a la zona fue anunciada por el presidente de la CUT regional, José Mardones, y ha sido confirmada sólo por el círculo cercano a Vallejo, lo que motivó las duras críticas del parlamentario.

"Yo espero, personalmente, que no vengan estos protestantes profesionales, algunos de ellos con carita de santa, como la Camila Vallejo, que francamente no tienen nada que ver con Calama, no tienen nada que ver con las soluciones de Calama y tienen más que ver con una intención de mantenerse en los medios", sentenció Ward.

Sobre el proyecto de ley para crear el Fondenor, el diputado señaló que éste no será suficiente para paliar las deficiencias que existen en la zona, por lo que la comuna deberá seguir postulando a los fondos de desarrollo regional, y llamó a los ciudadanos a asumir las responsabilidades que les corresponde para fomentar el crecimiento local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter