Fernanda Urrejola: Hay mujeres que se prostituyen porque les seduce tener "poder"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz relató las experiencias para preparar su papel en "Mujeres de lujo".

También habló de sus deseos de seguir buscando la maternidad.

Llévatelo:

Imagen
La actriz en "Mujeres de lujo".
La actriz de la teleserie nocturna "Mujeres de lujo" Fernanda Urrejola concluyó que en el ambiente de las trabajadoras sexuales "hay de todo", al relatar sus experiencias para preparar su último papel.

"Creo que hay mujeres que lo pasan muy mal, que en algún momento sienten que no tienen otra alternativa o a lo mejor no se sienten con más herramientas y les ha funcionado de la parte sensual o la parte de la seducción. Y deciden irse por ahí, pero también hay algunas que lo disfrutan harto", dijo a Una Nueva Mañana.

"Hay muchas mujeres que también, por cómo la sociedad habla del sexo, y también por cómo se habla de la mujer y el sexo, que necesitan este espacio para liberarse, hacer lo que se les plazca, el poder que les da esto de ser las reinas de la seducción y sentir que tienen al otro bajo sus pies", sostuvo.

La actriz encarna a una mujer que de joven es baleada estando embarazada y tras recuperarse es obligada a prostituirse, hasta que es "rescatada" por un poderoso delincuente que la sumerge en el mundo de las trabajadoras sexuales de lujo.

La pérdida de su bebé

Urrejola recientemente perdió un bebé de dos meses de gestación, percance que ha ido superando de a poco. Señaló que estar embarazada "fue un regalo vivir todo el cambio, vivir todo el cambio, aunque fuera tan cortito".

La actriz dijo que tras la pérdida, "al principio me moría de pena, fue súper fome, me fui altiro a la playa y no quería saber de nada, no quería ver dos diarios, no quería nada", pero que ya tiene intenciones de seguir intentando alcanzar la maternidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter