Fernando Astengo se hará cargo de las divisiones inferiores de Unión San Felipe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Colo Colo asumirá como director deportivo de las cadetes del cuadro del Aconcagua.

El otrora zaguero de la selección se refirió al presente de Hugo Tocalli en la banca popular.

Llévatelo:

Un año debió pasar para que Fernando Astengo encontrara trabajo como técnico, puesto que el ex entrenador de Colo Colo se hará cargo de las divisiones inferiores de Unión San Felipe, elenco que está a un paso de subir a Primera División.

Astengo asume esta responsabilidad con mucha ilusión, ya que es un puesto que conoce. "Muy contento, con mucho agrado tomo esta posibilidad de hacerme cargo del fútbol joven de Unión San Felipe. Es un equipo ordenado, con gente bastante seria y responsable", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Fernando Astengo sonríe con su llegada a las cadetes de San Felipe.%b% (Foto archivo: Photosport)

"Me ofrecieron reestructurar un poco todas las divisiones inferiores, tratar de organizar políticas deportivas, así que voy como director deporto el fútbol joven, sabiendo que es un terreno que conozco, porque lo maneje varios años en Colo Colo, así que estoy con muchas ganas de trabajar", añadió quien en el elenco albo también trabajó como técnico, y con los mismos problemas que hoy por hoy se viven en Macul.

"Es lamentable que esté pasando. No es de ahora, se está arrastrando todo, no tiene una establiidad, y hay una presión desmedida, porque independiente de no se den los resultados, lo único que necesita es trabajar con tranquilidad", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter