Fiesta de La Pampilla anunció a los artistas de su edición 2012

Los Auténticos Decadentes, Sol y Lluvia, Prince Royce y Los Viking 5, son algunos de los números.

El tradicional evento abrirá sus fuegos el día domingo 16 de septiembre a las 20:00 horas y se cerrará el viernes 21.

Relacionados

Este jueves, la organización de la tradicional festividad de La Pampilla reveló los números que estarán presentes durante la semana que por la que se extiende el evento, con el que se celebrará una vez más las Fiestas Patrias en la Región de Coquimbo.

ImagenEl encuentro abrirá sus fuegos el día domingo 16 de septiembre a las 20:00 horas y se cerrará el viernes 21.

Para la ocasión, las autoridades esperan la llegada de 350 mil personas, además anunciaron que ya se inició el arriendo de terrenos para los comerciantes, dentro de lo que se contempla que habrá cuatro ramadas.

El número principal en la celebración del Día de la Chilenidad, que tendrá lugar el lunes 17, será Sol y Lluvia.

Posteriormente, el martes 18 se presentarán María José Quintanilla y Soledad.

Luego, el miércoles 19 llegará hasta La Pampilla el astro de la bachata Prince Royce y El monteaguilino. Y el jueves 20 el plato fuerte serán Los Auténticos Decadentes junto a Los Vikings 5.

La fiesta de La Pampilla también abrirá espacios para artistas regionales y la elección de la reina que fue concesionada al diario La Cuarta, proceso que se sellará el martes con el lanzamiento de las candidatas en Santiago.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio