Final de la tercera temporada de "Los 80" alcanzó un peak de 40 puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo de este domingo promedió 32,2 puntos de sintonía.

Nuevamente se ubicó en el primer lugar de las preferencias del público.

Llévatelo:

Tal como fue la tónica durante la tercera temporada de "Los 80", el capítulo final de la serie de Canal 13 se ubicó en el primer lugar de la sintonía nocturna dominical.

Según datos proporcionados por el canal, el episodio emitido entre las 22:19 y las 00:16 horas registró 32,2 puntos de rating como promedio, con varios peaks de 40 unidades, siendo el primero de ellos a las 00:15 horas en la escena donde "Claudia Herrera"  (Loreto Aravena) abandona su casa luego de los festejos para recibir el año 1986.

En el mismo horario TVN marcó 11,8 puntos, Mega 6,2 y Chilevisión 5,7, señalaron en Canal 13.

En el capítulo, "Juan Herrera" (Daniel Muñoz) enfrenta la muerte de su padre, que cargaba con una enfermedad terminal, y además debe asumir la crisis matrimonial en la que estaba inmerso después de escuchar los descargos de su mujer "Ana" (Tamara Acosta).

La celebración para recibir 1986 -con el personaje de Daniel Alcaíno de regreso- se ve empañada con la decisión de "Claudia" de dejar su casa, a la mañana siguiente, ante el inminente riesgo de ser detenida por la CNI, que sabe de su identidad y los nexos con su pololo frentista (Mario Horton o "Gabriel").

"Volver a mí"

Luego de "Los 80" Canal 13 emitió el capítulo final de "Volver a mí" entre las 00:17 y las 01:22 horas, serie que promedió 12,6 puntos de sintonía y se convirtió en el tercer programa más visto del domingo.

"Volver a mí" finalizó con el personaje que encarna Alejandro Goic, declarando en tribunales y por televisión que era un ex oficial de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) y entregando antecedentes sobre los crímenes cometidos en dictadura.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter