Fito Páez: Espero llevar alegría a todos los lugares chilenos que visite

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante argentino definió su tour como "una experiencia única".

Recalcó que por primera vez actúa en casi todo el país.

Llévatelo:

El cantante rosarino Fito Páez señaló que la gira que lo tiene de visita en Chile es una experiencia sin precedentes. 

Imagen"Es la primera vez que hacemos casi todo el país, van a ser seis conciertos en 10 días, entonces va a ser una experiencia única. Esperemos llegar alegría y amor a todos esos lugares", dijo a Una Nueva Mañana.

El intérprete de "Circo beat" ya se presentó en Punta Arenas, Puerto Montt, y este lunes lo hará en Valdivia. En tanto, el martes 24 estará en Temuco, el jueves 26 en Santiago, el sábado 28 en Antofagasta, y el lunes 29 nuevamente en la capital.

El artista argentino viene a presentar su disco "Confía", que definió como "un álbum muy curioso, muy extraño".

"Es la primera vez que compuse un álbum en el estudio de grabación, durante el transcurso de la grabación, entonces tiene ese plus de gran aventura el álbum (...). Es una nueva forma que nunca había hecho, siempre había entrado a grabar con el material ya armado para todos los músicos", indicó.

Terrorismo intelectual

Sobre el trasfondo conceptual tras su nuevo disco, dijo que al parecer "a todo el mundo le pone muy nervioso la palabra". 

"Me da la sensación a veces que estuviera haciendo terrorismo intelectual con eso. Me parece que la confianza es parte de la naturaleza humana y que es una palabra que genera vergüenza en las personas, por qué cómo voy a decir que confío, porque voy a quedar como ingenuo, da un cierto pudor decir que uno tiene confianza", señaló.

"Entonces me da la sensación que en realidad fue la búsqueda de una de las virtudes del corazón", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter