Francisca Valenzuela anunció su primer concierto del 2012
La cantante actuará este viernes en el Centro Cultural Amanda.
El show tendrá de Antesala a Oddó.
Mostrará su segundo disco "Buen soldado".
La cantante Francisca Valenzuela confirmó que su primer show del 2012 será este viernes 6 de enero en el Centro Cultural Amanda.
La artista no se dará tregua tras finalizar un año bajo una intensa agenda de shows, que incluyó participaciones en Lollapalloza Santiago y Chicago, Maquinaria, Personal Fest, Cannes Film Festival y tour por Brasil y Estados Unidos.
Además, lanzó en 2011 su segundo disco "Buen soldado", el que seguirá mostrando durante este verano.
Antes de su actuación de este viernes, sobre el escenario actuará el también músico nacional Oddó.
Las entradas tienen una preventa de cuatro mil pesos y un valor general de siete mil, disponibles en las boleterías del recinto.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Lo + en Cooperativa
Nuestros eventos
Carteleras
El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.






Entretención
