Gamadiel García viajará a Venezuela para incorporarse a Deportivo Táchira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante sumará su tercer equipo en la liga caribeña.

Viene de ser figura en Deportes La Serena.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Gamadiel García se transformó este martes en el flamante refuerzo del club venezolano Deportivo Táchira, elenco que disputará la próxima Copa Libertadores 2012 luego de haber ganado el Apertura 2010.

ImagenGarcía es el primer extranjero que se une al equipo de cara a la próxima temporada y la noticia la confirmó el club caribeño a través de su sitio en Internet, que lo describe como "volante ofensivo con gran aporte goleador, que llega a San Cristóbal para asumir por un año la batuta de la creación aurinegra, tal como lo ha hecho en los diferentes divisas por las que ha pasado en las ligas chilena".

El jugador formado en Universidad de Chile comentó que "el Táchira es uno de los equipos más grandes de Venezuela y para mí es una satisfacción que hayan tomado en cuenta mi experiencia internacional para aportarle al club".

"Soy un jugador que trato, por sobre todas las cosas, de hacer que el equipo sea la figura en la cancha. He crecido mucho en lo técnico y vengo pasando por un gran momento en mi carrera, pero siempre apuesto por el colectivo del equipo", añadió García, quien se unirá al equipo el próximo 2 de enero.

Antes García militó en la U, Coquimbo Unido, Huachipato, Deportes La Serena, Necaxa, Once Caldas, Caracas FC, Unión Atlético Maracaibo y Skoda Xanthi.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter