Gary Medel decretó la paridad en intenso duelo entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno festejó un agónico gol tras el fallecimiento de su prima por problemas de salud.

Ambos equipos entraron a la cancha con una bandera que decía "Fuerza Chile".

Llévatelo:

Sigue la racha para los seleccionados nacionales en el extranjero. Esta vez fue el xeneize Gary Medel quien, en un emocionante partido que terminó 4-4, marcó la paridad definitiva para Boca Juniors en su visita a Vélez Sarsfield, en duelo válido por la séptima fecha del torneo de Clausura argentino.

Imagen
Gary Medel festejó en Argentina. (Foto:ole.com)

El terremoto del 27 de febrero no fue olvidado en este encuentro y ambos elencos ingresaron a la cancha con una bandera que rezaba "Fuerza Chile".

Luego, en un duelo vibrante de principio a fin, el cuadro local fue quien se puso en ventaja. Víctor Zapata (13') venció la resistencia con certero gol de cabeza. Sin embargo, esta alegría no sería absoluta porque el cuadro de Abel Alves dio vuelta el marcador con tantos de Fabián Monzón (36'), Martín Palermo (38') -que se convirtió en el goleador histórico de Boca en torneos nacionales- y Juan Román Riquelme (57').

En el complemento, los locales remontaron la ventaja parcial de los xeneizes con anotaciones de Santiago Silva (62' y 82') y Juan Martínez (74'). Cuando el partido vivía su ocaso, el chileno Medel (89') se hizo presente en el marcador y así vive una alegría tras el fallecimiento de su prima.

 

Otros resultados de la fecha

  • Rosario Centra 2 - 3 Arsenal de Sarandí
  • Racing Club - Huracán*

* Partido en juego

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter