General Bernales y su esposa fallecieron en accidente de helicóptero en Panamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto al director de Carabineros y Teresa Bianchini dejaron de existir tres oficiales de la policía uniformada y la señora de uno de ellos, al caer la aeronave sobre un centro comercial de la capital panameña.

Llévatelo:

El general director de Carabineros, José Alejandro Bernales, y su esposa, Teresa Bianchini, fallecieron tras la caída del helicóptero en que viajaban, que se estrelló en el centro de Ciudad de Panamá, y en el que también se desplazaba su escolta.

 

La lista de fallecidos, confirmada por el Gobierno, es:

 

José Alejandro Bernales, general director.

Teresa Bianchini de Bernales, esposa del general.

Oscar Tapia, comandante de Carabineros.

Carolina Reyes Cruz, esposa de Tapia

Ricardo Orozco Ugalde, comandante.

Mauricio Fuenzalida, capitán.

 

Algunas emisoras de televisión locales, que han mostrado imágenes del lugar del siniestro, informaron de un número indeterminado de heridos.

 

Las autoridades indican que hay una gran conmoción en el área del establecimiento comercial Banana's Price, del barrio de Calidonia, adonde han acudido los bomberos a sofocar el incendio desatado por el accidente, registrado alrededor de las 14:00 hora local (19:00 GMT).

 

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la aeronave se precipitó sobre el techo del gran centro comercial, de dos pisos, entre cuyos restos se aprecian pedazos del rotor principal de la aeronave.

 

Al momento del accidente, el área estaba atestada de personas, por lo que los bomberos tuvieron dificultades para llegar al almacén, lleno de artículos inflamables

 

La policía desalojó las proximidades del lugar, incluidos los periodistas, por el riesgo de que los tanques de combustible de la aeronave estallaran. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter