Gerardo Martino fue suspendido y verá desde la tribuna la final de Copa América

El técnico fue expulsado en la semifinal entre Venezuela y Paraguay.

Además, la Conmebol llamó la atención a los jueces del partido, por irse antes de la pelea que hubo en el final del encuentro.

Relacionados

El técnico de Paraguay, Gerardo Martino fue suspendido por dos partidos tras su expulsión en el encuentro Paraguay-Venezuela por semifinales de la Copa América, por lo que no podrá estar en la banca de su equipo, en la final ante Uruguay.

Martino ya había sido expulsado con anterioridad en el partido Brasil-Paraguay del pasado 9 de julio y cumplió sanción de un encuentro contra Venezuela, en la fase grupal.

Además, la Conmebol llamó la atención a los jueces del partido, por irse antes de la pelea que se desencadenó en la final del encuentro, pues debían permanecer en el campo de juego hasta que todos los futbolistas se hubiesen retirado.

El encuentro fue dirigido por el mexicano Francisco Chacón y después de su finalización se produjo una pelea entre futbolistas de ambos equipos, la que no fue apreciada por los árbitros, que ya se habían retirado a los vestuarios.

Ambas selecciones fueron sancionadas con 10.000 dólares de multa y fueron excluidas del trofeo Fair Play por el mal comportamiento de sus integrantes.

Imagen
Gerardo Martino no podrá estar en la final de Copa América, ante Uruguay. (Foto: Archivo EFE)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio