13/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Gimnasia y Esgrima de La Plata rescató un punto visitando a Colón

El conjunto del "lobo" no contó con la presencia de Alvaro Ormeño.

Estudiantes de la Plata venció a Newell's y se acercó al líder.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin Alvaro Ormeño, rescató un empate en visitando a Colón, duelo válido por la novena fecha del torneo de Clausura argentino.

El equipo del "lobo" contó con un inspirado Marco Pérez, quien a los 24 minutos de juego aprovecho las licencias en la zaga santafesina y anotó en 0-1 parcial.

Los locales reaccionaron luego del gol en contra y salieron con todo a buscar la paridad, la que llegó después de que Marcelo Goux inflara la red a los 42'.

Imagen
Colón y Gimnasia igualaron en la cancha y en la tabla de posiciones. (Foto: Archivo)

El segundo tiempo fue pálido, en comparación al primer episodio, y no se sacaron grandes ventajas, cerrando el encuentro en un empate, que dejó a ambas escuadras con 13 puntos.

En el otro duelo atractivo de la fecha, Estudiantes de La Plata consiguió un valioso triunfo sobre Newell's Old Boys por 2-0, los goles corrieron por parte de Nahuel Roselli a los 45' y Mauro Boselli a los 58 minutos.

Este triunfo ubicó al conjunto "albirojo" con 14 puntos, a seis de Independiente de Avellaneda, actual puntero del torneo trasandino.

 

Viernes 12 de marzo

  • Vélez Sarsfield 1-0 Lanús
  • Godoy Cruz 2-1 Atlético Tucumán

Sábado 13 de marzo

  • Chacarita Juniors 0-1 Independiente
  • Estudiantes 2-0 Newell's Old Boys
  • Colón 1-1 Gimnasia y Esgrima de La Plata.  
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 19/03/2010 - 21:16 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"