Gobernador DC de Isla de Pascua: Mi partido se llama Rapa Nui

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedro Edmunds Paoa señaló que no tuvo problemas para aceptar el cargo propuesto por Piñera.

La isla se está preparando para recibir el eclipse del 11 de julio próximo.

Llévatelo:

El gobernador de Isla de Pascua, el DC Pedro Edmunds Paoa, señaló que no tuvo problemas en aceptar el cargo propuesto por el Presidente Sebastián Piñera, recalcando que siempre estará "del lado rapa nui".

Imagen"Mi partido se llama Rapa Nui, voy a defender siempre Rapa Nui por donde vaya. Voy a defender mi gente y mi pueblo por sobre los partidos", manifestó en conversación con Una Nueva Mañana.

Edmunds Paoa aseguró que mantiene su militancia y que considera "genial buscar gente que no pertenece a una alianza, para demostrar a nuestro Chile que es tiempo de trabajar todos unidos a favor de una patria y de un proyecto".

La autoridad provincial se distanció además de sus críticas cuando ocupaba la alcaldía de Isla de Pascua sobre el "monopolio" de LAN en Rapa Nui, señalando que la aerolínea es un socio "estratégica" para el turismo.

"LAN para nosotros es nuestro puente con Chile Continental y el mundo y como tal es un socio estratégico importante, lo ha hecho muy bien. LAN ha aumentado su frecuencia en la isla, sus servicios son óptimos y el trato con nosotros, los pascuenses, es muy bueno", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter