Gobernador de Chiloé confirmó que hay otros dos presuntos desaparecidos en naufragio
El Ministerio Público indaga el paradero de dos hombres que no son ubicados en Ancud.
En tanto, los cuerpos de las primeras víctimas ya están siendo velados.
El Ministerio Público indaga el paradero de dos hombres que no son ubicados en Ancud.
En tanto, los cuerpos de las primeras víctimas ya están siendo velados.
El gobernador de Chiloé, Ignacio Díaz, reconoció que la Fiscalía de Ancud recibió dos denuncias por presunta desgracia interpuesta por familiares de dos hombres que se presume que estaban a bordo de la lancha que naufragó en el canal de Chacao.
"Hay familiares que señalan que hay dos personas que participaron en la fiesta y que todavía no tienen noticias de ellos. Se presume que también podrían estar afectados por los hechos que estamos viviendo, dos personas de 28 y 32 años habrían abordado la embarcación siniestrada, pero está en el nivel de la presunción", indicó la autoridad, quien señaló que los individuos también participaron en la Fiesta de la Candelaria en Carelmapu.
En tanto, Alicia Guerrero Guerrero y Solange Quevedo Espinoza están siendo veladas en Ancud. El ataúd de la mujer de 36 años se encuentra en la funeraria "Jesús de Nazareth", propiedad del esposo de la fallecida, quien continúa desaparecido.
Por su parte, el cuerpo de la menor de tres años se encuentra en su domicilio, donde fue visitada por amigos y vecinos.
"Nuestras hijas eran inseparables, eran bastante alegres, el papá de Solange era un conocido comerciante", indicó Roberto Leal.
En tanto, continúan desaparecidas: