Gonzalo Fierro y su regreso a la selección: "Sabía que la opción se daría nuevamente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Flamengo aseguró que su retorno al equipo de Marcelo Bielsa no es una revancha.

El jugador aseguró que el combinado nacional es muy respetado en Brasil.

Llévatelo:

Una de las principales novedades en el anticipo de la nómina de la selección chilena que viajará para jugar el 12 de agosto ante Dinamarca es Gonzalo Fierro, quien aseguró estar consciente de que si sumaba minutos en Flamengo, tendría una nueva oportunidad en el equipo de Marcelo Bielsa.

"Yo sabía que la opción se podía dar nuevamente, porque estoy jugando mucho más, estoy sumando minutos, estoy entrando de titular. En algunos partidos y la verdad es que eso te cambia todo", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Gonzalo Fierro tendrá una nueva opción con la camiseta nacional.

"No me gusta tomarlo como una revancha, si no que se está dando una nueva oportunidad. Yo sabía que mientras no jugara en Flamengo o sumara minutos, no iba a estar en la nómina como pasó en las últimas convocatorias. Lo conversé con la gente de la selección, así que está todo O.K.", añadió.

Fierro fue consultado respecto a como se ve el combinado nacional desde fuera y dijo que "los últimos partidos de clasificatorias fueron muy buenos, sobre todo el de Bolivia y es importante para todo jugador chileno que está en el extranjero".

Además, el ex jugador de Colo Colo se refirió a su experiencia como compañero de Adriano. "Es un jugador que me tapó la boca, es humilde, no tiene diferencias con nadie, se nota que lo que logró lo hizo con esfuerzo, es muy profesional. Independiente de las fallas, porque a veces no va a entrenar, siempre te apoya harto", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter