Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gonzalo Jara anotó su primer gol en espectacular triunfo de West Bromwich

El zaguero nacional fue vital en la victoria de su equipo frente a Arsenal.

En el minuto 52 puso el 2-0 parcial a favor del elenco visitante.

El defensa chileno Gonzalo Jara, se visitó de figura este sábado tras anotar su primer gol con la camiseta de West Bromwich, en el triunfo a domicilio por 3-2 frente a Arsenal, por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El seleccionado nacional colocó el 2-0 parcial para su escuadra en el minuto 52, con un potente remate desde la derecha tras una buena jugada colectiva, disparo que sorprendió al meta español Manuel Almunia.

Imagen
Jara celebró su primer gol en Inglaterra. (Foto: www.wba.co.uk)

Dianas del uzbeco Osaze Peter Odemwingie a los 50' y de Jerome Thomas a los 73' parecían liquidar la contienda, pero Samir Nasri  puso el suspenso con goles en el minuto 75 y 90.

Con este sorpresivo triunfo, West Bromwich llegó a 10 unidades y subió al quinto puesto de la tabla de posiciones de la liga inglesa.

Arsenal, en tanto, se mantiene en el segundo lugar con 11 puntos, a cuatro del líder Chelsea, que este sábado cayó por 1-0 ante Manchester City.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio