Gonzalo Jara reconoció que la conferencia tras el "bautizazo" fue "una mala decisión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero aclaró que Arturo Vidal también estuvo de acuerdo y que no participó por su viaje a Italia.

Manifestó su gran deseo de volver a la selección. "Mis hijos me preguntan por qué no juego", confesó.

Llévatelo:

El defensa Gonzalo Jara admitImagenió que la conferencia de prensa que brindó junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Carlos Carmona tras el "bautizazo" fue "una mala decisión" y aclaró que Arturo Vidal también estuvo de acuerdo y que no participó por tener que viajar a Italia.

"Fue un error. El no reconocerlo hablaría mal de mí, creo que fue una mala decisión. Pero también hay que dejar claro que los cinco estuvimos de acuerdo en la conferencia, el que no haya estado Arturo es porque tuvo que volar a Italia, pero más allá de eso si tuvo la oportunidad de volver antes a la selección, feliz por él", dijo Jara en una entrevista con el programa "Los Fullu", de Canal Stream.

Jara confesó que el no estar en los últimos partidos por las clasificatorias "me dio nostalgia obviamente, porque desde que empecé a jugar en la selección he estado siempre y cuesta no estar, me ha costado mucho en lo familiar sobre todo. Mis hijos, que ya se dan cuenta, me preguntan por qué no juego, pero contento porque se ganaron los seis puntos".

"Me costó mucho, he sufrido por no jugar. Veía los partidos amistosos o cuando venía una fecha FIFA y el no estar me complicaba mucho, porque siempre he estado en la selección y siempre he querido estar. Soy un agradecido de la selección", agregó.

El zaguero dijo que "conversé con muchos compañeros por lo que pasó y nunca ha habido un tema de molestia. Si hay que hablar, el día que tenga que volver, no tengo ningún problema, lo voy a hacer".

Jara hizo evidente su deseo de regresar al combinado nacional. "A la selección quiero volver sí o sí, no puedo hablar por los demás", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter