Grammy Latino dio a conocer la nómina de shows de la versión 2011

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Figuran cantantes como Demi Lovato además de Wisin y Yandel.

Los Tigres del Norte también están en el listado de presentaciones.

Llévatelo:

La Academia Latina de la Grabación anunció que Los Tigres del Norte con Paulina Rubio, Demi Lovato, Reyli, Taboo y Wisin y Yandel actuarán en la decimosegunda entrega de los premios Grammy Latino, el próximo 10 de noviembre en Las Vegas.

ImagenTambién confirmó a Pablo Alborán, Alex, Jorge y Lena y el grupo Intocable entre los artistas que cantarán en la gala que se realizará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

Héctor Acosta, Adrienne Bailon, Saúl Hernández, Natalia Jiménez, el boxeador Juan Manuel Márquez y Sofía Vergara oficiarán de presentadores en la ceremonia.

La ceremonia previa a la entrega anual se transmitirá internacionalmente por Latingrammy.com y en la misma se anunciará a los ganadores en 33 de las 46 categorías.

Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran Pepe Aguilar, Calle 13, Franco De Vita con Alejandra Guzmán, Paula Fernandes, Maná con Prince Royce, Pitbull con Marc Anthony, Romeo Santos con Usher, Shakira, Sie7e y Marco Antonio Solis.

Entre los presentadores ya confirmados se encuentran Angelique Boyer, Chiquinquirá Delgado, Sandra Echeverría, Erik Estrada, Kermit the Frog, Adamari López, Silvia Navarro, Sebastián Rulli, Zoe Saldana, Blanca Soto y David Zepeda.

Cristián de la Fuente y Lucero serán los conductores de la gala a la que seguramente acudirá Myriam Hernández, quien está nominada en la categoría Mejor Album Vocal Pop Femenino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter