Tópicos: País | Gobierno | Gabinete Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Harald Beyer asume la cartera de Educación

Doctor en economía de la UCLA, fue parte del comité técnico que evaluó la LGE en el gobierno de Michelle Bachelet.

Además es representante de la Presidencia en el Consejo Superior de la Universidad de Chile.

Harald Beyer fue nombrado este jueves como el nuevo ministro de Educación. Fue coordinador de la Comisión Educación de los Grupos Tantauco durante la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

ImagenEs ingeniero comercial de la Universidad de Chile, magíster y doctor en economía de la UCLA. Actualmente se desempeña como investigador y sub director del Centro de Estudios Públicos.

Es académico en delincuencia y trabajo; pero sin duda que es reconocido por sus aportes en educación. De esta forma fue parte del comité técnico que evaluó la LGE y de dos comisiones más dedicadas a la cartera, nombradas por la Presidenta Michelle Bachelet.

Junto a Alvaro Saieh Bendeck se desempeña como representante de la Presidencia de la República en el Consejo Superior de la Universidad de Chile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio