Hernán Godoy será el nuevo técnico de Santiago Morning

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El experimentado DT reemplazará a Fernando Díaz en la banca "bohemia".

Además, O'Higgins confirmó que Cristián Arán será su DT en el Clausura.

Llévatelo:

El experimentado Hernán Godoy intentará salvar a Santiago Morning del descenso, tras ser ratificado por los dirigentes microbuseros como el reemplazante del renunciado DT Fernando Díaz, quien emigró al extranjero.

"Es por la experiencia que tiene. Hay otros nombres que han pasado por Santiago Morning como Jorge Aravena o José Cantillana, pero primó la experiencia de Clavito. Es de conocido prestigio y tiene una gran amistad con nosotros", comentó a Al Aire Libre en Cooperativa el presidente de la comisión fútbol del elenco microbusero, Luis Faúndez.

Justo Farrán -quien ya estaba ligado a las divisiones inferiores del club bohemio -será el ayudante técnico y preparador físico de Godoy.

Sobre su vuelta al cuadro de la uve negra en el pecho dijo que "si me llaman para apagar este incendio tengo que llegar con toda mi sabiduría, mi sicología, para aportarle a los jugadores la confianza en si mismos".

Santiago Morning acaba de ser eliminado de Copa Chile (Magallanes fue su verdugo) y marcha en la 17ª posición de la tabla acumulada, con apenas 19 puntos.

Su próximo desafío es este sábado 10, cuando reciba a Santiago Wanderers a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el estadio Municipal de La Pintana.

Imagen
Godoy intentará alejar el fantasma del descenso de Santiago Morning. (Foto: Archivo)

Arán se queda en O'Higgins

En tanto, O'Higgins confirmó en su sitio web oficial al argentino Crisitán Arán como el reemplazante de Ivo Basay en la banca del elenco rancagüino.

El estratega se desempeñaba en las divisiones inferiores del equipo celeste y quedó a cargo del primer equipo hasta fin de año acompañado de Italo Pinochet (ayudante técnico) y Jorge Cabas (preparador físico).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter