Hernán Levy se incorporó al directorio de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario compró la semana pasada el paquete accionario perteneciente a Gabriel Ruiz-Tagle.

Llévatelo:

El nuevo accionista mayoritario de Colo Colo, Hernán Levy, se incorporó este lunes como director de la concesionaria Blanco y Negro S.A., según se acordó en sesión de directorio realizada, donde también se anunció la renuncia presentada por Gonzalo Bofill al directorio.

El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, dio la bienvenida a Levy como nuevo director de la institución y le agradeció la confianza depositada en el proyecto de largo plazo que desarrolla el club deportivo, tras haber adquirido el 24,5 por ciento de su propiedad la semana pasada en el remate que se realizó luego de que Gabriel Ruiz-Tagle pusiera sus divisas en remate.

Imagen
Hernán Levy tiene casi un cuarto de las acciones de Blanco y Negro. (Foto: Colo Colo)

"Sabemos que los desafíos son importantes y la incorporación de Hernán, estoy seguro, nos ayudará en todos los aspectos para seguir haciendo crecer al club", dijo el directivo.

Levy, en tanto, entregó su total respaldo a la directiva, indicando que no es su intención adquirir un rol público.

"Soy una persona de bajo perfil; mi intención es apoyar el trabajo que se está haciendo y poder aportar en la medida que vaya profundizando mi conocimiento de la dinámica del funcionamiento del club", señaló.

Con esto, el directorio quedó compuesto por César Barros, Felipe Bertin, Hernán Levy, Guillermo Mackenna, Nicolás Noguera, Jorge Selume, Cristián Varela, Andrés Vicuña y Ramón Yávar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter