Hijos de Bill Gates no pueden tener un iPhone ni un iPod

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confesó Melinda, la esposa del multimillonario a la revista Vogue.

Los hijos de Steve Ballmer, actual presidente de Microsoft, tampoco cuentan con productos Apple.

Llévatelo:

En una entrevista concedida a la revista Vogue, Melinda Gates, esposa del fundador de Microsoft confesó varios detalles acerca de la disciplina familiar y cuáles son las reglas que aplican a sus tres hijos, Jennifer, Rory y Phoebe.

"Hay muy pocas cosas que están prohibidas en nuestra casa. Pero iPods y iPhones son dos productos que nuestros hijos no tendrán", dijo Melinda Gates, quien reconoció el atractivo inevitable de la "fruta prohibida".

Imagen
La esposa de Bill Gates no descartó "caer en tentación" con el iPhone.

Melinda, de 44 años, se mostró ecuánime y reconoció que "de vez en cuando miro a mis amigos y digo, 'Ooh, no tendría inconveniente en tener ese iPhone".

Esta no es la primera vez que un alto funcionario de Microsoft o su esposa emite una declaración así, tratando de evitar que sus niños se vayan por el "mal camino".

En 2006, Steve Ballmer, actual presidente de la compañía, dijo a CNN que no tiene iPod ni tampoco sus hijos. "Ellos se comportan como cualquier niño salvo en un aspecto en que les he 'lavado el cerebro': no usan Google ni iPod", afirmó.

 

Navegación móvil

En otro tema relacionado con el teléfono de Apple, un estudio de Net Applications reveló que el iPhone genera un 66,6 por ciento de la navegación por internet que se realizó a través de un celular. Estas cifras pertenecen a febrero de este año.

Uno de los reultados que llamó la atención es que Android, el sistema operativo portátil de Google, ya registra un 6,15 por ciento de participación, con la particularidad de que pocos equipos lo utilizan desde su debut en octubre.

En el segundo lugar de este listado aparece Java, con un 9,06 por ciento, seguido de Windows Mobile, con un 6,91 por ciento, en un mercado que crece cada vez más rápido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter