Hinzpeter: Para el diálogo en Aysén necesitamos terminar con la violencia

El ministro del Interior llamó a impulsar un marco de "armonía y de orden".

Anunció además que el Presidente Piñera evaluará el petitorio este lunes.

Relacionados

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, emplazó este domingo a los habitantes de la Región de Aysén a poner término a las movilizaciones para llegar a un acuerdo en el petitorio ciudadano, asegurando que se necesita dejar de lado "la violencia".

"NeceImagensitamos que ese diálogo y ese trabajo se haga en un marco de armonía, de orden, de tranquilidad, de fraternidad, pero no de violencia", manifestó.

El jefe del Gabinete anunció además que durante este lunes el Presidente Sebastián Piñera se reunirá con sus ministros para evaluar las peticiones "realistas" que podrían ser incorporadas a los planes del Gobierno para la zona.

"Les quiero decir a todos los ayseninos que nos vamos a reunir con el Presidente de la República y con ministros de Estado durante el día, para que junto a las autoridades regionales abordemos los planteamientos que se están haciendo y veamos cuáles podemos incorporar al plan de Aysén y hacerlos realidad para seguir trabajando con todos los ciudadanos de la región", precisó

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio