Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio destruyó cinco viviendas en la comuna de Cerrillos

Unas 30 personas resultaron damnificadas.

Afectados recibirán apoyo del municipio.

Otro siniestro se registró en Conchalí.

Relacionados

Cinco casas de material ligero resultaron destruidas y al menos 30 personas damnificadas, a consecuencia de un incendio en la comuna de Cerrillos.

Imagen
Los siniestros no dejaron personas lesionadas. (Foto archivo: UPI)

El fuego comenzó en una de las viviendas que se encontraba sin moradores, y comenzó a propagarse a las viviendas contiguas.

El comandante Ricardo Becerra, del cuerpo de Bomberos de Maipú detalló que las llamas comenzaron en "dos casas de material ligero, las cuales producto de su cercanía con las otras casas, se propagaron, de forma rápida producto de la carga de combustible de las casas de material ligero, a los entretechos de otras tres casas", donde tres de las cinco viviendas involucradas resultaron completamente destruidas.

Tras el siniestro, personal de la Municipalidad de Cerrillos acudió al lugar para ayudar a las personas damnificadas, prometiendo la entrega de mediaguas, colchonetas y frazadas en apoyo a los afectados.

Producto del incendio no se registraron personas lesionadas, sólo una mujer con una posible asfixia, la que fue atendida de inmediato por personal de emergencia.

En tanto personal de Bomberos continúa trabajando en la zona para determinar las causas de las llamas.

subir Incendio en Renca

Otro siniestro se desató en horas de la madrugada en la comuna de Conchalí.

El incendio se registró en el sector de Guanaco con Diego Silva, destruyendo dos viviendas de material ligero, con igual número de personas damnificadas.

El municipio ofreció ayuda a los afectados.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio