Informe del árbitro Pablo Pozo consignó fuerte insulto de Manuel Iturra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juez escribió de forma clara el garabato que el volante le dijo en el partido de la U con Ñublense.

Por su parte, Carlos Chandía denunció los incidentes provocados por la barra de la UC ante Everton.

Llévatelo:

Pese a que el propio volante Manuel Iturra había confesado parcialmente el insulto que profirió contra el árbitro Pablo Pozo en el duelo de Universidad de Chile ante Ñublense, este lunes el juez hizo llegar su informe consignado el calibre de las palabras recibidas.

Según el escrito de Pozo la expulsión del mediocampista, quien salió llorando del campo por la tarjeta roja, fue por haberle dicho "anda a cagarte culiao", lo que generó la inmediata reacción del colegiado que ya lo había amonestado con amarilla por una falta.

Imagen
El volante azul salió llorando tras la expulsión. (Foto: Photosport)

Además, el juez Carlos Chandía también hizo llegar su escrito sobre los incidentes del partido entre Universidad Católica y Everton, donde elementos de la barra local lanzaron al campo de juego varios proyectiles de gran contundencia.

Segíun Chandía cuando transcurría el minuto 82 "en un lanzamiento de esquina a favor de Everton, adherentes de la UC lanzaron elementos varios a la cancha, entre ellos W.C. de baños, encendedores y tablones".

Los informes de ambos árbitros quedarán a disposición del Tribunal de Disciplina, quienes deberán tomar una decisión con respecto a ambos incidentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter