Intendencia autorizó a la UC a ser local ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Pérez dio luz verde al recinto de la precordillera para el duelo de este domingo.

El choque, pactado para las 16:00 horas, se jugará sin hinchas del cuadro albo.

Llévatelo:

El Estadio San Carlos de Apoquindo fue autorizado por la Intendencia Metropolitana para albergar el compromiso entre de Universidad Católica y Colo Colo de este domingo.

ImagenTras una reunión realizada este miércoles entre la intendenta Cecilia Pérez y los presidentes de Blanco y Negro, Hernán Levy, y de Cruzados SADP, Jaime Estévez, se concretó la autorización del recinto estudiantil para albergar este compromiso, el que ya fue calificado de "alta convocatoria".

"Según los informes de factibilidad de Carabineros el próximo domingo este encuentro se jugará en San Carlos de Apoquindo", comentó Pérez.

En la cita, además, la intendencia recomendó jugar el partido con hinchas visitantes, algo que finalmente fue desestimado por la dirigencia cruzada.

"Es tema del fútbol, pero nuestra recomendación a Cruzados es que el clásico del domingo se juegue con hinchas de Colo Colo", indicó Pérez.

Para el duelo de este domingo se colocarán 14 mil entradas a la venta y la dirigencia estudiantil anunció que sólo si les llegan a sobrar entradas de socios las colocarán a la venta seis horas antes del partido para los barristas de Colo Colo, algo que parece prácticamente imposible que suceda.

U. Católica ya anunció que los boletos para este compromiso sólo podrán ser adquiridos a través de una pre venta en internet y tanto los precios como la forma de adquirir las entradas serán comunicados próximamente.

El choque, válido por la 12ª fecha del Torneo de Clausura, se jugará el domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter