Intendenta ante críticas de Infanti: Espero que el obispo ayude a rezar por Aysén

La autoridad regional llamó a sumar esfuerzos para alcanzar "la paz social".

Religioso había advertido que "la paciencia de un pueblo también tiene sus límites".

Relacionados

La intendenta de Aysén, Pilar Cuevas, respondió al obispo Luis Infanti de la Mora, quien sostuvo que las autoridades no han escuchado a los habitantes de la zona, y le instó a "contribuir a la paz social en este diálogo".

Imagen"Yo espero que el obispo nos ayude a rezar por el bien de Aysén y contribuya a la paz social en este diálogo", sostuvo la representante del Gobierno en la zona, sin querer precisar si consideraba que el religioso apuntaba en el sentido contrario.

El Obispo Infanti sostuvo el pasado sábado, a la salida de una misa realizada para la propia comunidad, que las peticiones de los ciudadanos son justas y criticó que "Hasta ahora las autoridades no han escuchado adecuadamente, quizás por cierto orgullo, quizás por otros proyectos".

Además el religioso advirtió a las autoridades a que respondan pronto, "porque la paciencia de un pueblo también tiene sus límites".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio