Intendenta tras visita a San Carlos de Apoquindo: Hay pequeños detalles que subsanar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Pérez comentó que hay grandes avances en relación a lo visto en 2010.

La autoridad visitó este viernes el recinto de la UC, que podría jugar ahí ante Colo Colo.

Llévatelo:

Tras realizar una visita de inspección al Estadio San Carlos de Apoquindo, la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, comentó que el recinto de Universidad Católica debe subsanar pequeños detalles para poder albergar duelos ante Colo Colo y Universidad de Chile.

Imagen"Buena fiscalización del Estadio San Carlos de Apoquindo, grandes avances de las observaciones 2010", escribió la autoridad metropolitana en su cuenta en Twitter.

"Pequeños detalles que se deben subsanar", añadió Pérez, quien adelantó que este lunes hará entrega de un informe oficial a los directivos de Cruzados S.A..

En terreno, la funcionaria de Gobierno entregó más detalles de la visita. "Hemos revisado y fiscalizado el estadio con carabineros, con gente de la autoridad sanitaria, con la Onemi, con prevencionistas de riesgo y debo señalar que el lunes tendrán las observaciones mínimas de lo que queda por hacer", dijo.

"Creemos que hay un avance importante y quedan detalles menores y el lunes ellos (los directivos del club) podrán verlos para ir subsanándolos de acá al tiempo que ellos estimen convenientes", añadió.

De acuerdo a lo observado, algunas de los detalles pasan por señalizar la bajada de las galerías, subir la reja, poner maicillo en el estacionamiento y revisar los generadores de electricidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter