Intendenta visitará San Carlos de Apoquindo para fiscalizar obras realizadas por la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Pérez se reunió este viernes con directivos de Cruzados y del Club Deportivo.

La idea es que el cuadro estudiantil sea local ante Colo Colo en octubre próximo.

Llévatelo:

La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, anunció que la próxima semana visitará el Estadio San Carlos de Apoquindo para fiscalizar los adelantos realizados en el recinto por Cruzados S.A. en la intención del cuadro estudiantil de recibir a Colo Colo y Universidad de Chile en el reducto de Las Condes.

ImagenPérez se reunió este viernes por la mañana con Jaime Estévez, presidente de la concesionaria a cargo del fútbol, y con Juan Enrique Serrano, gerente general de la Fundación Club Deportivo, tras lo cual mostró su voluntad para trabajar en el deseo de la hinchada estudiantil.

"Le hemos señalado que existe la voluntad de trabajar en conjunto, para que aquellos hinchas de Universidad Católica puedan cumplir su sueño", dijo la intendenta.

"Siguiendo esa línea voy a ir a San Carlos para fiscalizar las observaciones que se hicieron el año pasado y ver si han ido avanzando, y analizar como están hoy en materia de seguridad", añadió.

"Vamos a verificar en terreno y en caso de que sea necesario, vamos a hacer las observaciones correspondientes para que las puedan subsanar", finalizó.

El cuadro cruzado ha realizado numerosos cambios, no obstante, estos serían insuficientes para que la UC pueda recibir el duelo ante los albos.

La idea del cuadro estudiantil es jugar en su reducto ante Colo Colo el próximo 16 de octubre.

"Sobre esa opción, no me voy a pronunciar, puesto que hay que revisar en terreno los adelantos", remató la intendenta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter