Jaime Hales: A Hinzpeter se le olvidó que era el ministro del Interior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abogado dijo que el ministro cayó en un juego "muy hipócrita" en la Cámara de Diputados.

El secretario de Estado acusó al diputado Espinoza de "explotar a mujeres".

Llévatelo:

ImagenEl abogado y tarotista Jaime Hales dijo que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, "se le olvidó que era ministro" al entrar en la discusión a insultos entre los diputados Fidel Espinoza y René García, metiéndose en un juego que calificó de "muy hipócrita".

"Lo que me parece sorprendente es que el ministro del Interior se haya metido en esa polémica, normalmente los ministros no se metían", señaló Hales en El Primer Café, indicando que Hinzpeter cayó en "una polémica además haciendo un juego muy hipócrita que es decir: yo no voy a citar lo que dice tal persona pero lo cita".

"Si él tiene una denuncia seria de algo así tendría que hacerlo de otra manera, y si no es serio entonces no lo diga, porque a qué está jugando entonces. Creo que el ministro se cayó un poco, volvió a su época de la pelea de campaña, se le olvidó que era el ministro del Interior y vicepresidente de la República".

Además, Hales deslizó su preocupación por los dichos del diputado René García (RN) llamando "cola" al diputado Marcelo Díaz: "eso fue un sexismo y una discriminación inaceptable, me imagino que el Movilh protestará, algo va a tener que pasar". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter