Jaime Riveros se retiró del fútbol en triunfo de Palestino sobre U. San Felipe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de creación dejó la actividad a los 41 años.

Defendió los colores de 10 equipos y la selección chilena.

Llévatelo:

La larga trayectoria de Jaime Riveros llegó a su fin este domingo, ya que el ahora ex volante de creación se retiró del fútbol en el triunfo de Palestino por 1-0 sobre Unión San Felipe.

El zurdo en su carrera defendió los colores de O'Higgins, Santa Cruz, Cobreloa, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Deportivo Cali de Colombia, Huachipato, Everton, Unión Temuco y Palestino, además de la selección chilena.

En los minutos previos al inicio del partido el jugador fue homenajeado, y se retira justo en el día que cumplió 41 años.

Imagen
Riveros se retiró del fútbol. (Foto: Photosport)

En su último partido como profesional ingresó a los 67' por el argentino Javier Velásquez, y cuatro minutos después pudo convertir, sin embargo estrelló un penal en el horizontal.

Gustavo Benítez, entrenador de Palestino, se mostró contento por dirigir a Riveros en su último partido. "Tuvo una trayectoria excelente, es un caballero, un gran futbolista y yo tuve la suerte de ser el entrenador que lo vio retirarse, justo hoy que cumplió 41 años, nos despedimos de él en privado, le dimos un gran abrazo", dijo.

Jaime Riveros logró dos títulos en el fútbol chileno, con Santiago Wandereres (2001) y Everton (2007), además de celebrar en Colombia con Deportivo Cali (2005).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter