Joaquín Sabina y posible reunión con Piñera: No le demos ideas al Presidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre risas, el español mostró sus pocas ganas de juntarse con el Mandatario.

Llegará en mayo con su nuevo espectáculo junto a Joan Manuel Serrat.

Llévatelo:

Muy al tanto de los movimientos sociales que vive Chile, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat compartieron con algunos medios chilenos, entre ellos Cooperativa, y mostraron su agradecimiento a los estudiantes y su poco interés por reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

ImagenSerrat declaró que "agradezco mucho a los estudiantes: que estén dando este paso al frente que la sociedad necesita como estimulo para reconocerse y no dejarse arrastrar por los mandatos de los que nos están organizando la vida de la manera que no queremos que se organice".

Enfocados en la reunión que tuvo Roger Waters con Piñera, Serrat indicó que "jamás he pedido una audiencia con un Presidente de la República, no se me ha ocurrido. Si alguna vez el Presidente de la República o la Presidenta de la República me ha invitado, yo he ido, porque me está invitando la persona que representa a un país"

Joaquín Sabina añadió que "hasta el momento no hemos sido invitados", añadiendo entre risas que "al Presidente Piñera no le demos ideas, sino se le ocurre invitarnos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter