13/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Joe Vasconcellos y gira solidaria: Esta es la hora de hacer país

Cantante ha tocado de manera gratuita en distintas zonas afectadas por el terremoto.

Próximos shows serán en Peralillo y Pichidegua este sábado, y el domingo en Pichilemu.

El músico ha preparado un repertorio especial con canciones alegres, para los damnificados.

Cooperativa.cl  
Texto
Fotos
Videos
Audios
Comentarios

Imagen"La Gloria de Chile" se llama la cruzada de música que ha iniciado el cantante Joe Vasconcellos en las zonas afectadas por el terremoto y el tsunami en el centro y sur del país.

El artista, junto con otros músicos, ha realizado dos conciertos diarios en las plazas de ciudades afectadas por el terremoto. Han tocado en Curanipe, Constitución, Cauquenes y han recibido mucho apoyo de los voluntarios y víctimas de la catástrofe.

"Hay un quiebre dentro de la emoción de las personas, que los malabaristas, cómicos, artistas, tenemos que salir a la cancha y estar con nuestra gente, porque ahora es la hora de hacer país, como nunca", afirmó Vasconcellos a Una Nueva Mañana.

El músico añadió que el repertorio está compuesto por temas alegres "para no molestar a la gente" y agradeció el apoyo que ha recibido de voluntarios, militares y Carabineros en las zonas que ha recorrido.

Sus próximas presentaciones serán en Peralillo y Pichidegua este sábado, y el domingo en Pichilemu.

Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
Fotos
Fotos
Videos
Audios
Comentarios
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 4
13/03/2010 - 15:33:33  
Un ejemplo de lo que deberían hacer todos los músicos chilenos de verdad

carlos
stgo
13/03/2010 - 14:35:12  
vamos chilenos!!!, lo primero es reconstruir nuestro espíritu y nuestro interior, que ya luego se reconstruirán las ciudades.
Estos pequeños gestos ayudan a recuperar el alma de un pueblo golpeado y hacen que sea un poco más fácil levantarse.
Grande Joe!!!

Juan
Santiago
13/03/2010 - 14:26:11  
Grande Joe, y gracias por los vecinos afectados

edu
Chile
13/03/2010 - 13:41:53  
Hijo del Sol Luminoso..., quien mas que Joe. Gracias por iluminar con tu música.

Lucho Pino
Talca
Este foro se encuentra cerrado desde el 19/03/2010 - 12:41 hrs.

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.