John Fogerty llenó de rock y country su primer show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se presentó ante más de 10 mil personas la noche del domingo.

Clásicos como “Hey tonight” y “Who’ll stop the rain” fueron parte del espectáculo.

Llévatelo:

No fue John Fogerty quien abrió su propio show, sino el pequeño Diego Rivera, de seis años. Fue el primero en agarrar una guitarra sobre el escenario y cantar -a su muy amateur modo- "Travelin' band", dejando en evidencia la transversalidad de seguidores que arrastra la voz histórica de Creedence Clearwater Revival.

ImagenCon este mismo tema, Fogerty comenzó su propio espectáculo pasadas las 20:20 horas de la noche del pasado domingo y con el que marcó su primera visita al país en un show marcado por los éxitos de su carrera al frente de Creedence.

En el espectáculo, el músico hizo gala de sus extraordinarias cualidades en la guitarra en temas como "Who'll stop de rain", "Lookin out my back door", "Born on the bayou" y "Midnight special".

Las cerca de 10 mil personas que llegaron hasta el Movistar Arena no dudaron en hacer a un lado las sillas dispuestas en el recinto para cantar de pie canciones que continuaron en el repertorio como "Cotton fields", "Have you ever seen the rain?" y "I put a Spell on you".

Aunque utilizó la guitarra como su principal arma para comunicarse con el público, Fogherty realizó numerosos saludos durante el show, se paseó con una bandera chilena y agradeció haber finalmente llegado a tocar a Chile.

"Keep on Chooglin'", "Down on the corner" y "Fortunate son" también fueron parte del macizo espectáculo del californiano que cerró, en dos horas de show con "Rockin' all over the world" y "Proud Mary".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter