John Terry protagoniza escándalo por infidelidad que sacude al fútbol inglés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios británicos revelaron que el capitán de la selección inglesa tuvo una relación extramarital con la novia de su compañero Wayne Bridge.

Los abogados de Terry intentaron "esconder" la noticia, pero un juez permitió la divulgación del supuesto affaire.

Llévatelo:

Tras conocerse el bullado caso del estadounidense Tiger Woods, que finalizó con el golfista internado en una clínica para tratar su adicción al sexo, ahora sale a la luz un nuevo escándalo por infidelidad en un deportista de alto rendimiento. 

Se trata del capitán de Chelsea y de la selección inglesa, John Terry, quien protagoniza un escándalo extramarital tras darse a conocer que tuvo una relación con la novia de su compañero de equipo y selección, Wayne Bridge.

La situación se ventiló a los medios de comunicación después de que un juez británico permitiera la divulgación, pese a que los abogados de Terry intentaron tapar la noticia, interponiendo un recurso, y argumentando que el asunto era estrictamente privado y que no había razón de interés público que justificase su publicación. 

Sin embargo, el juez Tugenthat, de la corte británica, permitió que toda la prensa británica publicara la noticia, señalando que sí era de interés público. 

Terry había intentado por todos los medios evitar que esta noticia saliera a la luz, pero finalmente, tanto el Daily Telegraph como el diario The Sun, publicaron la noticia, informando además que su esposa, Toni Poole, se fue de su casa junto a sus hijos, tras conocer el engaño. 

El futbolista además, podría perder las jugosas cuentas de publicidad que posee en la actualidad: más de 11 millones de euros, gracias a marcas como Umbro o Samsung.

Imagen
John Terry pasa momentos complicados en Inglaterra. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter