Jorge Alberti: Residente dice lo que no nos atrevemos a decir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alabó al vocalista de Calle 13, compatriota y amigo, en Una Nueva Mañana.

El actor puertorriqueño será parte de la nueva temporada de "Fiebre de Baile".

Llévatelo:

El actor puertorriqueño Jorge Alberti contó a Una Nueva Mañana la admiración que siente por Residente, vocalista de Calle 13, y lo que será su participación en "Fiebre de baile".

"ImagenLo admiro mucho por sus temas, es una persona muy inteligente, que no tiene vicios...tiene su carrera muy definida y tiene su foco muy especial, a parte que sus temas son controversiales, habla de polémicas sociales, que todos estamos involucrados de alguna manera con eso", señaló Alberti.

"A veces hay cosas que nos atrevemos a decir por miedo, porque no tenemos los recursos, porque no somos figuras públicas, porque no nos hacen caso. El si tiene esa ventaja, él puede llevar una voz de cierta manera", indicó.

"Hay muchas cosas que el gobierno no quiere que se sepan, o el gobierno quiere mantener alejado al pueblo para que no se abrumen, o lo que sea... pero lo que somos patriotas estamos de acuerdo con todo lo que dice y no nos molesta", comentó sobre los problemas de Residente con las autoridades de Puerto Rico.

 

Sobre "Fiebre de Baile"

El actor participará de la nueva temporada del programa de Chilevisión "Fiebre de Baile" y relató lo que espera de esta nueva experiencia.

"Voy a tratar de hacer un buen trabajo, me gustaría llegar lejos pero eso depende del público, de las críticas que nos den, de cómo nos pisoteen y nos hagan sentir como lo peor después de hacer el baile", dijo entre risas.

"Estoy para disfrutármelo, para que la gente me conozca como yo soy, para que se sientan cómodos, para que se rían un rato y se diviertan en sus casas", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter