Tópicos: Deportes | Motociclismo | Motos GP
24/08/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Jorge Lorenzo evitará "tomar riesgos" en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP

El piloto español confía en extender su sólido liderato en la cita estadounidense.

Agencias  
Texto
Comentarios

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) confía en sumar un nuevo triunfo este fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis para asegurar su sólido liderato en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

"Sólo tengo buenos recuerdos de Estados Unidos, el mes pasado en Laguna y el año pasado en Indianápolis. El año pasado fue increíble, pero esta vez no es necesario tomar demasiados riesgos. ¡Debemos evitarlos!. Indy es un circuito que me gusta mucho y tiene una historia increíble. El equipo y yo estamos planeando continuar este fin de semana con nuestra gran temporada", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mallorquín, que ha pasado unos "días de vacaciones en Estados Unidos", confía en repetir el éxito de Laguna Seca.

"Este fin de semana será la segunda carrera en este país en 2010 y la afronto con ganas porque me gustaría repetir el mismo resultado que conseguí en Laguna", concluyó.

 

 

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 31/08/2010 - 16:44 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"