Jorge Valdano criticó a Manuel Pellegrini por no darle oportunidad a juveniles de Real Madrid
El Director General del club señaló que el partido ante La Coruña pudo ser la ocasión para el debut de algunos canteranos.
A lo que agregó que el chileno no confió en el poder de los cambios he hizo sólo un recambio ante el Deportivo.
Jorge Valdano, director general de Real Madrid, no se mostró muy conforme con el trabajo de Manuel Pellegrini, pese a la victoria que consiguió el cuadro capitalino en calidad de visitante ante Deportivo La Coruña, la primera en 18 años.
Para el directivo madridista el partido del sábado era una oportunidad única para el debut de algunos jugadores de la cantera, cuatro de ellos estuvieron en el banco, pero el chileno no les dio la confianza y éste sólo decidió hacer un cambio en todo el encuentro.
![]() |
| No es primera vez que Jorge Valdano habla sobre el trabajo de Manuel Pellegrini. (Foto: Archivo) |
A lo que agregó que los juveniles le pudieron haber dado mayor agilidad y frescura al equipo cuando, según su punto de vista, Real Madrid sintió el desgaste del encuentro.
"Me ha dado pena que no debutara Pedro Mosquera (21 años). El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio", señaló el trasandino.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
DEJA TRABAJAR TRANQUILO A MANUEL.
EL ES EL RESPONSABLE DEL EQUIPO Y SABE A QUIEN COLOCA
JORGE CUANDO FUISTE JUGADOR NUNCA SOBRESALISTE COMO UNA ESTRELLA A NIVEL INTERNACIONAL,FUISTE DEL MONTO.ASI QUE CALLATE.
LUIS
TALCA
Primero que no ganaba, luego que no jugaba bien...ahora que esta haciendo las 2 cosas, sale con esto...
Algo tiene contra los chilenos este ARGENTINO....sera la tontera nacionalista??Lucho, es tan chaquetero tu comnetario que tu argumento no tiene pies ni cabeza
Mapuricio
Chile
EL MISMO QUE DIJO QUE ZAMORANO ERA SEXTO ENTRANJERO??
EL MISMO QUE TENIA A BAM BAM FUERA DEL EQUIPO ESTRELLA DEL REAL?
EL DT DEL EQUIPO DONDE BAM BAM LE DIO EL TITULO?
Y FUE PICHICHI?
CHAO VALDANO, COMO JUGADOR UN GRANDE... PERO DEJATE DE HABLAR TONTERAS, AGARRA TU AL EQUIPO TONZ
erica
osorno
Imagínense un equipo chileno, su sustento económico es la venta de jugadores. Real Madrid maneja muchos millones de dolares pero también se deben recupar.
Por lo menos 1 solo que juegue ya es algo
Lucho
Villa Alemana
manu
madrid
INDIGNADO
SANTIAGO DE CHILE
marco
pto.montt
Chao ratones del MAdrid
Black Sabbath
EEUU
paulo
santiago
Ademas juveniles bastante pasaditos, con 21 años si en Chile no debutas no estas para ser profesional. muy raro.
Jose
Australia
Vea más en las siguientes páginas:
Marcadores Virtuales
Especiales
Minisitios
Noticias
Peugeot revela su nueva camioneta para Brasil
Opel Astra, premio 'Mejor Coche del Año 2010'
Modelos
Los nuevos Lotus desembarcan en Chile
Chevrolet Spark
Juego
Podcast

Entrevistas, comentarios y las voces de los jugadores y técnicos, son parte de la oferta en audio disponible en nuestro podcast.

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.
Especiales









Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes











Suscribirse






