José Rojas y el amistoso contra Colo Colo: El partido puede perjudicarnos físicamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán se quejó por el duelo del miércoles y sostuvo que lo que importa son los puntos por el campeonato.

Además, dijo que su equipo se sintió perjudicado con el arbitraje de Eduardo Ponce en el compromiso contra La Serena.

Llévatelo:

José Rojas, capitán de Universidad de Chile, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, se quejó por el partido amistoso que disputarán en Temuco este miércoles 2 de febrero ante Colo Colo, el futbolista afirmó que puede perjudicarlos físicamente.

Imagen"Es un partido que ni siquiera es por puntos. Imagínate, hay muchos riesgos, pueden haber lesionados, aparte que está metido en medio del campeonato. Te creo hubiese sido en la preparación hacia el torneo, ahí estaría bien. Pero ahora uno empieza a ver si se lesiona, qué pasa si me pegan una patada, y lo que valen son los puntos del fin de semana", afirmó.

De todas formas aclaró que un clásico siempre se juega con todo.

"Un clásico siempre se va a jugar por algo más, y eso te hace jugar al 200 por ciento y es lo que uno tiene que hacer, intentar ganar el partido contra ellos", sostuvo el defensa.

También, el defensor cuestionó el arbitraje de Eduardo Ponce en el compromiso que disputaron el fin de semana por la primera fecha del Torneo de Apertura frente a Deportes La Serena.

"La verdad que sí, por lo menos en mi caso, fui yo y me acerque a decir que estaba cobrando muchas faltas para nosotros y muchas amarillas, y se da vuelta, me pone amarilla, siendo que ellos hicieron muchas faltas. Creo que no fue parejo y a lo  mejor nos cargó un poco la mano con Mauricio Victorino (fue expulsado)", concluyó Rojas.

En tanto, Eduardo Ponce, juez del compromiso, sostuvo en Cooperativa que expulsó al jugador uruguayo por tratarlo de "ladrón".

"Mauricio Victorino pasó por mi espalda y me dijo textualmente 'cobra una para nosotros ladrón', y pensé que había escuchado mal, entonces le pregunte y él me dijo que yo sabía lo que había escuchado, así que lo expulsé", aclaró el árbitro.

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter